Entrevista revista Deporte2punto0

No+Crash, la solución perfecta para proteger las palas de pádel

Pala Pádel con protector


NO+CRASH ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA QUE HA DESARROLLADO UN PROTECTOR PARA PALAS DE PÁDEL


En Deporte 2.0 nos gusta daros a conocer diferentes innovaciones tecnológicas en el ámbito del deporte. Hoy os hablamos de un producto para jugadores de pádel, patentado y desarrollado en España, os hablamos de No+Crash.


No+crash es una empresa que fabrica protectores de palas de pádel realizados al 100% con fibras de la más alta calidad, sus productos son adaptables para todos los  tipo de marcos de palas existentes y combinan los tres puntos clave y fundamentales en los que se fija un jugador.


Protecto Raqueta Pádel


FLEXIBLILIDAD: Los protectores se adaptan a las múltiples formas de las palas: redondas, diamante y lágrima.

DISEÑO: El formato troquelado con solapas de los protectores No+Crash® permite en sus tallas L y XL ajustarlos a los espesores de palas entre  26mm, 38 y hasta 50mm, que es el máximo que permite la federación española de pádel.

Protector raquetas de Pádel.

MATERIAS PRIMAS:

– Fibras, los responsables seleccionaron en un principio varias fibras pero decidieron por sus resultados utilizar Carbono y Kevlar®. Ambos materiales son el punto fuerte de sus protectores, ya con ellos han conseguido solucionar la gran cantidad de golpes y rozaduras que reciben las palas en pista.

¿Que son la fibra de Carbono y el  Kevlar®?

Kevlar® es un material que se conoce por su  ligereza y una resistencia a la rotura excepcional, es por ello que estas poliaramidas se emplean en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas.

La Fibra de Carbono se trata de una fibra sintética porque se fabrica a partir delpoliacrilonitrilo. Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico.

– Adhesivo: Por otra parte, no menos importante que la fibras, es el adhesivo. Actualmente la empresa utiliza 3M® , lideres en el mercado en este tipo de productos, donde además de garantías de que no se despega tiene un extra a la hora de amortiguar los impactos y los golpes.

Para que quede más claro el sistema de protección de No+Crash, os mostramos un videotutorial de como colocar el protector:



No+Crash® es una empresa española creada por Matías Peralta que tras más de un año de desarrollo e investigación ha seleccionado los mejores materiales para sus protectores de palas de pádel. La empresa, según su creador, se distingue por invertir en calidad e I+D con el fin de obtener los protectores para raquetas de Pádel de mas calidad, diseño, resistentencia y tecnológicamente insuperables del mercado. Los protectores para palas de pádel ya están probados y testados en varias pistas de España y con todo tipo de jugadores. Los resultados obtenidos han sido excelentes.

 Mas información en la www.nomascrash.es, la Fanpage de NO+CRASH en FACEBOOK o en su cuenta de TWITTER

Nota prensa web original. http://www.deporte2punto0.com/nocrash-proteger-palas-de-padel



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?