PALAS DE PADEL  NO+CRASH

PALAS DE PADEL NO+CRASH

Las palas No+Crash se han fabricado en fibra de 100% carbono y grafeno para una mayor durabilidad y rigidez con garantía con holograma de seguridad.

4 productos
   

No+Crash Ha sido fabricada en forma hibrida redonda lágrima, con un peso que va de los 350 a los 368 gramos, con perfil de 38 milímetros.

El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, marco que le aporta una gran rigidez a la pala, rigidez que se transforma en control sobre la bola, además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft , una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la bola, es una goma de máxima calidad.

Las caras se han fabricado en fibra de carbono y grafeno para una mayor durabilidad y rigidez.

Es una pala de amplio punto dulce, gracias a él estamos ante una pala que nos podremos coger bolas rápidas cerca de la red.

Resumen de la pala:

Uno de los aspectos más llamativos de la pala es que transmite una gran elegancia y hay que destacar los agujeros de la pala puestos estratégicamente para aumentar la salida de bola y evitar las vibraciones de la pala.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información