PALAS NO+CRASH CARBONO 100% Y GRAFENO

No+Crash ha sido fabricadas en forma hibrida redonda lágrima, con un peso que va de los 350 a los 368 gramos, con perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, marco que le aporta una gran rigidez a la pala, rigidez que se transforma en control sobre la bola, además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft , una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la bola, es una goma de máxima calidad. Las caras se han fabricado en fibra de carbono y grafeno para una mayor durabilidad y rigidez. Es una pala de amplio punto dulce, gracias a él estamos ante una pala que nos podremos coger bolas rápidas cerca de la red. Resumen de la pala: Uno de los aspectos más llamativos de la pala es que transmite una gran elegancia y hay que destacar los agujeros de la pala puestos estratégicamente para aumentar la salida de bola y evitar las vibraciones de la pala.


Garantía de cualquier pala NO+CRASH es imprescindible el holograma de seguridad numerados de autenticidad adherido a la pala. No se tramitará ninguna garantía de una pala con sin el holograma o con dicho holograma manipulado.

La garantía de todas nuestras palas es válida por un periodo de 6 meses contando a partir de la fecha de compra.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?