Nota Prensa a No+Crash de El neverazo.com

Hace poco más de un mes os hablábamos sobre los protectores en las palas de padel y la conveniencia (o no) de utilizarlos. Pues bien, hoy os presentamos una marca que fabrica protectores: No+Crash.

ImgProtectoresNoMasCrash



Tipos de protector

Esta empresa fabrica exclusivamente protectores para palas, utilizando dos tipos de fibras: de Carbono y de Kevlar.Como os comentábamos en el artículo sobre los protectores, si decidís poner un protector para proteger el marco de la pala, una buena elección eran los protectores de carbono.

¿Por qué elegir un protector de este tipo de material? Muy sencillo, son más resistentes que los demás. Si ponéis un protector muy fino para no aumentar demasiado el peso de la pala, en poco tiempo se desgastará y se acabará rompiendo, dejando al descubierto el marco de la pala. Si optáis por protectores más gruesos, resistirán más pero corréis el riesgo de que aumentéis demasiado el peso de la pala y le subáis el balance, con lo que es posible que os cueste más mover la pala.

Por eso mismo, tanto los protectores de Carbono, como de Kevlar son una buena opción si al final os decidís por ponerle un protector a vuestra pala.

ImagenProtectorNoMasCras

 Tallas del protector

Estos protectores tienen dos tallas, la L y la XL. La talla L mide 3,7 cm de ancho por 40 cm de largo y el XL 6,5 cm de ancho x 40 cm de largo.

Como veis los dos miden lo mismo de largo, la única diferencia está en el ancho. La talla XL por su forma dentada más pronunciada cubre además del marco parte de las caras de la pala, mientras que la talla L apenas toca las caras.

Como recomendación, si no os importa la estética, es mejor decantarse por la talla XL ya que hemos visto muchas palas partirse de un golpe por la parte superior de una cara de la pala y esto es algo que la mayoría de los protectores no cubre. Este sin duda es el punto fuerte de estos protectores, así que mejor los XL.

ImgNomascrash

Nuestra experiencia con estos protectores

Hace un mes que la gente de No+Crash nos dejaron unos protectores para poder probarlos. En este caso, se trata de los protectores de fibra de carbono y en la talla XL, en la foto de arriba podéis ver cómo queda en una pala.

Lo primero que llama la atención del protector es que es muy ligero, no llega a 8 gramos de peso, y parece que no vaya a aguantar demasiados “viajes” contra el suelo o el cristal de la pista. Pero una vez que se prueba uno se da cuenta que no, se nota que la fibra de carbono es muy resistente a pesar de ser tan fino.

Y si importante es que sea resistente, también lo es el hecho de que no sea muy pesado. Es importante que proteja a la pala, pero también lo es que podamos jugar cómodos sin que se nos haga pesada la pala. Afortunadamente este no es el caso ypesa lo mismo que cualquier protector de plástico.

De la duración que pueda tener el protector aún no podemos hablar. Para los que tengan dudas, tranquilos, iremos haciendo un seguimiento de cómo van los protectores durante los próximos meses para ver de verdad lo que duran. Es algo que en tan poco tiempo no se puede decir, a priori parecen muy resistentes, los materiales usados así lo demuestran, pero siempre es mejor dejar pasar un poco de tiempo para ver la evolución. De momento se comportan bien.

imagenpalanomascrash

 Cómo poner el protector

Aquí os dejamos un vídeo de los chicos de No+Crash de cómo poner el protector pero desde ya os decimos que es muy sencillo de poner. Nosotros lo pusimos en muy poco tiempo y a diferencia de otros protectores, no se queda con arrugas. Eso sí, cuidado al ir a quitarlo, que el pegamento fija mucho y si no lo quitáis muy despacio, os podéis llevar la pintura del marco.

 Contacto con No+Crash

Si estáis interesados en este tipo de protectores o simplemente queréis más información acerca de ellos, podéis visitar su página web. Allí encontraréis toda la información sobre la empresa y sus protectores  y también podéis poneros en contacto con ellos vía mail para lo que necesitéis.

Nota prensa web original.  http://www.elneverazo.com/nomascrash-protege-tu-pala-contra-los-golpes/



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información