Padeltrend - Nota prensa a No+Crash NoMasCrash

FUENTE ORIGINAL: Padeltrend Antiguamente EasyPadel http://www.padeltrend.es/tendencias/49-test-de-material-protectores-de-palas-100-de-carbono-aluminio-o-kevlar-no-crash

Test de Material: Protectores de palas 100% de Carbono, Aluminio o Kevlar: No+Crash Destacado

  • Protectores de palas 100% de Carbono, Aluminio o Kevlar: No+Crash




La marca:

Antes que nada agradecemos a No+Crash por dejarnos sus protectores para probar.

Tras más de un año de desarrollo e investigación han seleccionado los mejores materiales de forma minuciosa y se distingue por emplear una gran inversión en calidad I+D. Con el fin de obtener los mejores protectores de gran calidad, resistentes y tecnológicamente insuperables, además de patentar un protector de palas de fibras definitivo. Probado y testado en varias pistas de España y con todo tipo de jugadores. Los resultados obtenidos han sido excelentes.

Características de los protectores:

Fabricados en España estos protectores de Pádel 100% fibras de la más alta calidad, son productos adaptables para todo tipo de marcos de palas existentes en el mercado combinando tres puntos claves.

FLEXIBLILIDAD: Adaptabilidad a las múltiples formas de las palas, redonda, lágrima y diamante.

DISEÑO: El formato troquelado con solapas de los protectores No+Crash® permite en sus tallas L y XL ajustarlos en los espesores de palas entre 26mm, 38mm hasta 50mm que es el máximo que permite la federación española de pádel.

MATERIAS PRIMAS: Se han seleccionado varias fibras pero se decidieron por Carbono y Kevlar®. Son el fuerte en sus protectores para conseguir la gran solución a golpes y rozaduras que reciben las palas en pista.

ADHESIVO: Por otra parte no menos importante es el adhesivo que actualmente utilizan 3M® lideres en el mercado en este tipo de producto donde además de garantías de que no se despega tiene un extra a la hora de amortiguar los impactos.

¿Que son las fibras de carbono, aluminio o kevlar®?

Kevlar

Imágen: Protector de fibras de Kevlar® XL

Kevlar®: La ligereza y la resistencia a la rotura excepcional de estas poliaramidas hacen que sean empleadas en neumáticos, velas náuticas o en chalecos antibalas.

Kevlar

Imágen: Protector de fibras de Carbono L



Kevlar

Imágen: Protector de fibras de Carbono XL

Fibra de Carbono: Se trata de una fibra sintética porque se fabrica a partir del poliacrilonitrilo. Tiene propiedades mecánicas similares al acero y es tan ligera como la madera o el plástico.

Kevlar

Imágen: Protector de fibras de Aluminio L



Kevlar

Imágen: Protector de fibras de Aluminio XL

NOVEDAD DE LA MARCA: Protectores de Fibra de Aluminio

Su buen comportamiento en cuanto a resistencia mecánica de muchas de sus aleaciones, su durabilidad (el aluminio es estable al aire) y resistencia a la corrosión, además de su espectacular estética.

Nuestra experiencia:

De fácil colocación y muy resistentes. Los hemos probado en nuestras palas provocando golpes y rozaduras fuertes intencionadamente, como los que se suelen dar contra las paredes laterales cuando la bola queda muy pegada, y los protectores quedan prácticamente intactos. Es claramente una gran opción para alargar la vida útil de nuestras palas. En cuanto a sus precios son totalmente razonables de acuerdo a la calidad del producto.

Os dejamos el sitio web de No+Crash para que podáis ver todos sus productos, precios y video-tutoriales para colocar el protector:www.nomascrash.es

Protectores N+C



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información