INCREÍBLE NOTA PRENSA INDEPENDIENTE "PADELBARCELONA..ES"

FUENTE ORIGINAL: http://padelbarcelona.es/…/protectores-pala-padel-...


PROTEGE TU PALA CON PROTECTORES NO+CRASH

por Deja un comentario

No+Crash es una empresa española que ha creado un producto para proteger nuestras palas de pádel. Se trata de un protector que cubre el contorno de la pala de forma que fortalece la zona que más suele recibir golpes o fricciones. Existen varios modelos con materiales y medidas diferentes que se adaptan perfectamente a cada tipo de pala.

Protectores No+Crash

Protectores No+Crash

Los protectores están fabricados en 3 tipos de materiales altamente resistentes y extremadamente ligeros:

– 100% Carbono
– 100% fibra de aluminio
– 100% Kevlar/carbono

Además los hay de diferentes colores que seguro que puedes hacer combinar con tu pala.

Materiales protector No+Crash

Materiales protector No+Crash

Tienen dos tipos de tallas que se diferencian básicamente en la anchura del protector:

– Talla L: de 3,7cm de ancho por 40cm de largo y un peso de 6gr +/- 1.
– Talla XL: de 6,5cm de ancho por 40cm de largo y un peso de 8gr +/- 1.

Tallas protectores No+Crash

Tallas protectores No+Crash

En la talla XL tienes una protección adicional en todo el borde de la pala de pádel y un extra de sujeción gracias las solapas.

Los pesos son ligeramente inferiores al de otros fabricantes de protectores que pueden llegar incluso a los 10gr. Y no es una tontería pues puede llegar a afectar en el balance de la pala pasando a ser más “cabezona”. Para los jugadores pegadores puede ser incluso beneficioso y para los que que no les guste pegarle a la bola no apreciarán la diferencia debiera afectar a no ser que utilicen palas muy “cabezonas”. De todas formas, puedes compensar el balance de la pala añadiendo unos gramos de peso en el mango de la pala, por ejemplo con otro overgrip.

Características principales de los protectores:

Resistentes: son muy resistentes a golpes y fricciones con cualquier tipo de superficie de la pista de pádel o con otras palas de pádel. Por lo tanto permiten alargar la vida útil de la pala.

Flexibles: debido a sus materiales flexibles y sus diferentes tamaños se adaptan perfectamente a cualquier tipo de pala ya sea en forma redonda, de lágrima o de diamante.

Diseño: El formato troquelado con solapas de los protectores No+Crash® permite en sus tallas L y XL ajustarlos en los espesores de palas entre 26mm, 38mm hasta 50mm que es el máximo que permite la federación española de pádel.

Fáciles de colocar: su colocación en la pala de pádel se hace bastante sencilla y rápida. Yo no tardé más de 2 minutos en colocarlo perfectamente en mi Royal Pádel y no soy ningún manitas. Tan sólo se deben tener en cuenta los siguientes puntos:

1- Limpiar la zona de la pala donde pondremos el protector y asegurarnos que esa superficie esté seca.
2- Se toma un punto de referencia antes de sacar la cinta adhesiva.
3- Se pega la cinta adhesiva en ese punto de referencia y se va estirando el protector poco a poco mientras vamos extrayendo la cinta y presionando la zona adhesiva.
4- Bajar las solapas laterales para finalizar con la colocación del protector.

Al final del post os dejaré un par de videos demostrativos de la colocación de los protectores.

Otros puntos importantes a tener en cuenta

– La fabricación de los protectores No+Crash se realiza en España.

– El adhesivo que utilizan los protectores es de la marca 3M® que son líderes en el mercado en este tipo de productos. Eso garantiza que no se despegue.

A continuación os dejo con unos vídeos con más información respecto a estos protectores:

Comparativa -Vinilo (PVC) vs carbono y fibras No+Crash

Cómo colocar Protector Talla XL

Cómo colocar Protector Talla L

Si te interesan este tipo de protectores totalmente recomendables los puedes adquirir directamente en la web de No+Crash (http://www.nomascrash.es/)

Protectores N+C



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información